VASA TALDEA

Servicios Volkswagen Vehículos Comerciales

Vehículos de sustitución

Si lo deseas, en AUTOCENTRO IGARA  ServicePlus te ofrecemos un vehículo comercial de sustitución, acorde a tus necesidades, sin límite de días, mientras dure la reparación de tu Volkswagen Vehículo Comercial, para que tu y tu negocio siempre estéis en movimiento y podáis dedicaros a vuestros clientes sin ningún tipo de inconveniente.

Volkswagen Vehículos Comerciales Long Drive

Tu tarifa plana de mantenimiento.
Disfrutar de tu música, ver el último capítulo de la serie de moda o hacer tus compras por internet. Tienes una suscripción a todo lo que te gusta y ahora, tu vehículo también. Con Volkswagen Vehículos Comerciales Long Drive tú eliges el plan que se adapta a ti y, con una cuota mensual, tu vehículo se mantendrá siempre como el primer día.

Servicio de entrega y recogida

Nuestro equipo de profesionales recoge tu vehículo en tu casa y lo lleva hasta el taller y, si lo deseas, también te lo devolvemos a casa una vez hayamos terminado la reparación. El servicio de recogida y entrega lo hacemos hasta un límite de 10km y con un costo de 30€ + IVA.

Accesorios

Todos los accesorios para tu Volkswagen Vehículo Comercial los encontrarás aquí:
https://store.volkswagen.es/accesorios-volkswagen

Libro de mantenimiento

Todo lo que necesitas saber de tu vehículo.
Resuelve cualquier duda sobre tu Volkswagen Vehículo Comercial con el libro de servicio Volkswagen Vehículos Comerciales 2021. Descárgatelo aquí: https://www.volkswagencomerciales.es/libro-de-servicios/

Calculadora de mantenimiento

Haz clic aquí para conocer las operaciones de mantenimiento y desgaste recomendadas para tu vehículo y su respectivo precio.

Volkswagen Vehículos Comerciales ServicePlus

Nuestro Plus de compromiso y servicio, para tu movilidad. Te presentamos el servicio con el que te ofrecemos un plus de servicios pensados especialmente para ti y tu Vehículo Comercial Volkswagen.

Servicio de asesoramiento profesional

Nuestros profesionales conocen hasta el más mínimo detalle de tu Vehículo Comercial Volkswagen y te atenderán de forma rápida, eficaz y con la máxima calidad.

Estamos a tu disposición cuando lo necesites

Hemos adaptado nuestros horarios a tus necesidades, garantizándote estar a tu disposición 10 horas de lunes a viernes y un mínimo de 4 horas los sábados.

MOVILIDAD VOLKSWAGEN

Volkswagen Vehículos Comerciales te da un servicio de movilidad extraordinario y gratuito para los 6 primeros años desde el momento de compra de tu vehículo. Asistencia gratuita en carretera las 24 horas durante los 365 días del año en el teléfono 900 100 238, transporte de mercancías a origen o destino y vehículo de sustitución hasta 3 días. Contacto directo Autocentro Igara ServicePlus: 943 84 90 17. Correo electrónico: igaraserviceplus@vasataldea.eus

Un buen servicio también puede ser rápido

Nos comprometemos a atenderte en la mayor brevedad posible, gracias a nuestro Servicio Express, inmediatez y calidad.

Aparcamiento exclusivo para tu crafter

Disfrutaras de aparcamiento exclusivo para tu Vehículo Comercial con total seguridad. Comodidad asegurada.

Gana tiempo, tanto en reparaciones como en mantenimiento

Recogemos tu vehículo y te entregamos uno de sustitución, tanto para reparaciones como para mantenimiento. Así siempre estarás en marcha y ahorraras tiempo y dinero.